cuando inicio la Iglesia de San José

La iglesia evagelica del principe de paz en san José  Inicia   cuando  un  grupo de personas hace 48 años    permitieron que Jesucristo entrara en sus corazones  aunque las personas  que la iniciaron no son nativas del pueblo de san Jose pero con el tiempo muchas personas han aceptado y la iglesia del principe de paz de san José incia su trabajo de evagelización  por los otros municipio siendo ella la madre de las Iglesia como el Nuevo San José San Andres    San Pedro.

Por la necesidad urgente de que muchas personas tengan la oportunida de salvación que es por lo cual las iglesias trabajan de una forma unidas por el amor a las almas de toda persona que no ha conocido a Jesucristo.









base de la Iglesia

Iglesia Evangélica Pentecostal "Príncipe de Paz" en Cuba

Origenes del Pentecostalismo
Pentecostés, del griego pentekostos (quincuagésimo), es una fiesta judía anual, conocida también como la Fiesta de las Semanas, una celebración de los primeros frutos de la cosecha. Se celebra cincuenta días después de la Pascua. El libro bíblico Levítico lo describe de la siguiente forma:
Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán. Hasta el día siguiente del séptimo día de reposo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis el nuevo grano a Jehová. De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de efa de flor de harina, cocidos con levadura, como primicias para Jehová. Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. Ofreceréis además un macho cabrío por expiación, y dos corderos de un año en sacrificio de ofrenda de paz. Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote. Y convocaréis en este mismo día santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis; estatuto perpetuo en dondequiera que habitéis por vuestras generaciones. Cuando segareis la mies de vuestra tierra, no segaréis hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu siega; para el pobre y para el extranjero la dejarás. Yo Jehová vuestro Dios." Levítico 23:15-22 Reina Valera 19601
Las iglesias pentecostales hacen alusión a esta fiesta como un símbolo de que todos los que se convertían al cristianismo el día de Pentecostés sería los primeros frutos de una vasta cosecha de millones de almas.

video especial

amor


El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científicofilosófico,religiosoartístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emocionesexperiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondadcompasión y afecto delser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión,1 o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.1
En español, la palabra amor (del latínamor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor románticohasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma, identificada en algunas religiones con Dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo.
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura)


.

Bienvenidos

bienvenidos a mi blog en lo cual vas a encontrar información de sumo interés.
sobre  lo que es una iglesia donde podrás encontrar el calor y el amor de Dios que necesitamos cada día de nuestra vida para mi el haber conocido   que existen un lugar tan especial donde podemos estar en comunión con nuestro padre celestial  y dejar que el sea el guía de nuestra vida  yo puedo decirte que nunca debemos sentirnos que no somos importante sino que cada día de nuestra vida hacerlo único porque es un día mas que Dios nos regala aunque pasemos situaciones difíciles en nuestra vida pero si reconocemos que Dios esta con nosotros podemos ver los obstáculos como escalones para avanzar en la vida  para mi es importante que tu sepas que no podemos sentirnos nunca solos por que esta  Dios con nosotros a cada instante lo vemos  al despertar respirar mirar todo lo bueno que el hizo para nosotros.